Río Gallegos

Continúa internado en grave estado el hombre apuñalado

Se trata del hombre de 28 años que fue apuñalado por la ex pareja de su mujer, en la madrugada del jueves en su calle de 2 de Abril al 600. 

  • 03/06/2018 • 08:25
foto archivo
foto archivo

Según pudo saber este medio, el hombre se encontraría consciente y estable, pero no fuera de peligro, debido a la gran pérdida de sangre que sufrió.

En cuanto al agresor, un joven de 24 años en la jornada del viernes, habría sido indagado y posteriormente fijó domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.

Cabe recordar que en la madrugada del jueves ayer, cerca de las 02:30 un hombre se hizo presente en la Seccional Quinta solicitando ayuda ya que había sido apuñalado por otro.

Allí los policías, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, contuvieron al hombre y trataron de parar el sangrado de varias heridas de arma blanca que sufrió, mientras tanto éste les contó que había sido agredido en su casa de calle 2 de Abril al 600, cuando se encontraba con su pareja, y que el agresor habría sido el ex de la mujer.

Cuando los médicos llegaron lo asistieron y rápidamente procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde ingresó a la guardia y le realizaron las curaciones del caso. TiempoSur pudo saber que si bien los cortes que sufrió el hombre de 29 años no fueron profundos su estado es grave, ya que habría perdido mucha sangre en el camino a la dependencia.