Interior

Jornada de salud y concientización para mujeres

El Municipio de Puerto Santa Cruz realizó una jornada destinada a las mujeres de la localidad. 

  • 01/06/2018 • 23:28
Estuvo a cargo del área de Mujer del Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA


En el marco del “Día Internacional de Acción por la Salud de la Mujer”, la Municipalidad de Puerto Santa Cruz llevó a cabo una jornada de salud y concientización destinada a las mujeres de la localidad
Se realizaron en el Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”; contando con diferentes stands pertenecientes al nosocomio local, la Asociación Puertosantacruceña de Enfermería ( As.P.En), el Centro Integrador Comunitario (C.I.C) y el Área de la Mujer. 
Cabe destacar que a la actividad también se le sumó la parte física y recreativa, contando con la colaboración de la dirección de Deportes e instructoras del gimnasio. 
Más de un centenar de mujeres dijeron presentes a ésta iniciativa que surge formalmente un 28 de mayo de 1987.
Las participantes pudieron acceder a: control de la presión arterial; adquirir conocimientos en reanimación Cardiopulmonar y reforzar los conceptos en prevención sexual, nutrición y vacunación.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000