Salud

Controlaron la calidad de servicio que ofrecen centros de kinesiología

La Caja de Servicios Sociales realizó auditorias en diferentes consultorios, para ver qué clase de servicio le ofrecen a los afiliados. 

  • 01/06/2018 • 18:42
Controlaron los servicios y la situación edilicia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Caja de Servicios Sociales realizó, junto a la Dirección de Facturación, una serie de auditorías en los consultorios y centros de kinesiología. El objetivo fue controlar la calidad de servicios que son ofrecidos a los afiliados y ver que se realicen las prestaciones facturadas.
Además se evaluó las condiciones edilicias, comodidad para el afiliado y aparatología que se utiliza, y si están actualizadas y/o en funcionamiento. También se verificó la cantidad de boxes que disponen los consultorios/centros, para luego comprobar que la facturación presentada sea la correcta, con el fin de evaluar la idoneidad de los prestadores.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000