Ciudad

Se acumulan los incendios intencionales de basura en contenedores

En la medianoche la policía y personal de bomberos fueron alertados de un nuevo foco ígneo. Los hechos se suceden en el marco de una ciudad tapada de mugre, debido a la falta de recolección.

  • 01/06/2018 • 18:29
Bomberos tuvo que acudir al lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La acumulación de asura en la ciudad se ve reflejada en distintos sectores, con pilas y pilas de mugre que se juntan sobre los contenedores e incluso por fuera de ellos. Los perros siguen merodeando alrededor de los mismos, en búsqueda de algo para comer,. La postal se repite en cada conflicto municipal, en una capital santacruceña que tiene su servicio de recolección paralizado. Un fenómeno que se dio en los últimos días –y que tuvo un nuevo episodio en la medianoche- son los incendios intencionales de basura. 

En la madrugada, personal policial de la Comisaría Tercera fue alertado por una vecina del incendio sobre un contenedor ubicado sobre la Avenida Perón, por lo que se acercaron rápidamente al lugar en compañía de bomberos, quienes sofocaron el incendio de residuos.

El fuego que consumió los desechos generó una gran cantidad de humo, cuyo fétido olor alcanzó las casas aledañas.

Este tipo de hechos se repiten en los últimos días, en una ciudad que sigue tapada de basura en las calles.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000