Zona Norte

Controles sorpresivos en busca de droga

Se concretaron en el puesto policial de Ramón Santos y en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia por parte del personal de la División Narcocriminalidad. El procedimiento se realizó con canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes.   

  • 01/06/2018 • 16:07

Personal de la División Narcocriminalidad Zona Norte de la Policía de Santa Cruz, llevó a cabo en las últimas horas controles sorpresivos en el puesto policial de Ramón Santos (límite con Chubut) y en la Terminal de Ómnibus de Caleta Olivia. 

Los efectivos llevaron a cabo la identificación vehicular y control de equipajes y vehículos, con el apoyo de dos guías y sus respectivos canes adiestrados para la detección de narcóticos que pertenecen a la División de Investigaciones de Pico Truncado.

El procedimiento se realizó con canes adiestrados en la búsqueda de estupefacientes olfatearon gran cantidad de encomiendas almacenadas en los depósitos de las empresas de transporte. 

Las fuentes policiales indicaron que los operativos tenían como fin “lograr una mayor organización de los esfuerzos conjuntos entre las áreas de narcocriminalidad y reforzar la lucha contra el tráfico ilícito de drogas, utilizando acciones preventivas y operativas  que intenten disminuir la oferta de estupefacientes en el flanco norte de la provincia”.

Colaboraron del procedimiento, personal de la Comisaria Ramón Santos y del Cuerpo de Infantería Zona Norte.