Allanamiento

Se encuentra grave tras ser apuñalado por el ex de su pareja

Sucedió en la madrugada de ayer, en una casa de calle 2 de Abril al 600. Allí se presentó la ex pareja de la mujer, quien mantuvo una discusión con el actual. En un momento determinado el ex sacó un cuchillo y apuñaló al actual, para luego huir. El herido está internado en el nosocomio local en grave estado. 

  • 01/06/2018 • 12:47
El sujeto quedó detenido en la Seccional Primera.
El sujeto quedó detenido en la Seccional Primera.

En la madrugada de ayer, cerca de las 02:30 un hombre se hizo presente en la Seccional Quinta solicitando ayuda ya que había sido apuñalado por otro.

Allí los policías, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia, contuvieron al hombre y trataron de parar el sangrado de varias heridas de arma blanca que sufrió, mientras tanto éste les contó que había sido agredido en su casa de calle 2 de Abril al 600, cuando se encontraba con su pareja, y que el agresor habría sido el ex de la mujer.

Cuando los médicos llegaron lo asistieron y rápidamente procedieron a trasladarlo al nosocomio local, donde ingresó a la guardia y le realizaron las curaciones del caso. TiempoSur pudo saber que si bien los cortes que sufrió el hombre de 29 años no fueron profundos su estado es grave, ya que habría perdido mucha sangre en el camino a la dependencia.

 

Investigaciones

Luego que el herido fuera llevado al nosocomio local, los uniformados se presentaron en la casa del mismo, donde dialogaron con la mujer de 28 años, quien les brindó todos los datos del agresor de su pareja, mientras solicitaban la presencia del personal de la División Criminalística, para que realicen las pericias del caso.

Luego que finalizaron con la joven, se dirigieron a la casa del agresor, ubicada en calle Urquiza al 200, donde dejaron una consigna.     

Momentos más tarde, llegó el personal de la Policía Científica, quienes rápidamente comenzaron con el análisis de la escena y a tomar una secuencia fotográfica, además de levantar muestras de sangre.

 

Allanamiento

Con el correr de las horas de ayer, y pasadas las 10:30, el personal policial que estaba custodiando la casa del agresor, logró detenerlo cuando regresaba a la misma, para luego ser trasladado a la dependencia.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2, y se solicitó una orden de allanamiento para la casa del sujeto, quien tendría 24 años.

Ya con la orden en mano, el personal y los dos testigos necesarios se presentaron en la casa de calle Urquiza y allí procedieron a buscar el arma blanca que utilizó para agredir a la actual pareja de su ex.

Según pudo saber este medio, el arma blanca no fue encontrada, pero sí secuestraron prendas de vestir con manchas rojizas, como así también teléfonos celulares.    

Por último se conoció que el sujeto continúa detenido en carácter de comunicado y se espera que en la jornada de hoy sea indagado por la magistrado interviniente.