Río Gallegos

Empleados de Axion esperan una solución en la Secretaría de Trabajo

Se hicieron presentes en la cartera de Trabajo ante la posible conciliación con los directivos de la empresa. Piden su estabilidad laboral y los haberes adeudados.

  • 01/06/2018 • 11:43
Foto C.R.
Foto C.R.


Desde tempranas horas de la mañana, un grupo de trabajadores de la estación de servicio Axion (quienes reclamaban frente a la casa de la familia Báez), esperan ser atendidos en la Secretaría de Trabajo ante una presunta conciliación con la directiva de la empresa. 

Sofía y Daiana dialogaron con Tiempo FM, donde señalaron que se encontraban varias horas a la espera de que alguien los atienda y les explique la situación. "No podemos estar esperando a las ganas de ellos que nos atiendan", manifestó la primera, quien señaló que "estamos peleando por un derecho a nuestro trabajo y a nuestro sueldo" y remarcó que "es desesperante nuestra situación". 

Por su parte, Daiana señaló que cuando se encontraba Jorge Bringas al frente de la estación (primeros días de marzo) estaban "al día con el pago" y "cuando agarró Suarez la presidencia empezaron los problemas". Desde entonces, no han cobrado los haberes de los últimos meses. 

Sofía volvió a pedir por "la fuente de trabajo y nos paguen el sueldo", poniendo en relieve que "no pedimos nada más".