Organización

Se confirmó la realización de la 3º Expo Tattoo Río Gallegos

Este año tendrá como objetivo no solo reunir a exponentes del arte corporal, sino que también convocará a los referentes de la cerveza artesanal de nuestra ciudad. Serán 15 los tatuadores que llegarán para participar de un evento que año a año mejora en la calidad del producto. 

  • 01/06/2018 • 11:05
COMPARTÍ ESTA NOTA

Como hemos expuesto en ediciones anteriores la Expo Tattoo Río Gallegos nació en el 2016, en primera instancia como una reunión de amigos de la tinta de distintos puntos del país, pero con el correr de los meses, y tras la insistencia justamente de los tatuadores, se convirtió en una fija en el calendario del sur del país. Cumpliendo con una segunda edición durante el año pasado y confirmando, por estas horas, la realización del tercer encuentro, el cual vendrá con un aumento en sus participantes y la apertura hacia otra de las culturas en auge: la de la cerveza artesanal.

Organizado por Nicolás García, artista de nuestra ciudad, la 3º Expo Tattoo Río Gallegos tendrá lugar durante el próximo mes de noviembre, por lo que se encuentra todo confirmado. Con casi 8 meses de anticipación el evento tiene como objetivo convertirse con esta edición en una las fiestas del arte corporal del Sur Argentino, algo que ya de a poco comienza a instalarse en los artistas del norte del país.

Como no podía ser de otra manera el evento debe mudarse de lugar a raíz de la gran convocatoria no solo de artistas, los cuales año a año se van sumando a la propuesta, sino que también por la gran respuesta del público. En este sentido, y gracias a la colaboración del Municipio de Río Gallegos, han logrado confirmar los salones de la Sociedad Rural como sede. Vale la pena recordar que el organizador ha realizado también junto a comuna una buena cantidad de eventos solidarios denominados “Un tattoo por un juguete”.

Nuevamente en diálogo con TiempoSur, García se mostró muy conforme con la posibilidad de desarrollar un evento de carácter nacional, y explicó que la intención es acercar a la ciudad artistas a los cuales el público no tenga acceso durante el año.

“Siempre la idea es para mí poder pasar un momento familiar, los artistas vienen y no necesitan nada, quiero que vengas y solo se dediquen a tatuar”, resaltó el organizador al mismo tiempo que comentaba: “Este año se suman algunos artistas que nunca han venido y la premisa es esa, yo les explico que acá no solo se trata del evento, sino que cuando termina el día comemos todos juntos, disfrutamos también de ese contacto entre los artistas”.

Vale la pena resaltar que, al igual que en las ediciones anteriores, llegarán a la ciudad tatuadores que desarrollan una gran variedad de estilos de tatuajes, algo que al público de nuestra capital le interesa a la hora de buscar alternativas que decoren su piel.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000