Gratuitas

Ya se pueden retirar las entradas para el espectáculo de Rubén Orsini

El próximo jueves 7 de junio llega a la ciudad la obra “Historias reunidas” de Ruben Orsini, marionetista con más de 20 años de trayectoria que en esta ocasión presenta su espectáculo para adultos donde recompila justamente cuadros de su extenso recorrido artístico.

  • 01/06/2018 • 07:43
COMPARTÍ ESTA NOTA

Las entradas son libres y gratuitas, aunque deberán retirarse previamente en las oficinas de OSDE (San Martín 445). Desde hoy el público interesado podrá acceder a los tickets para esta propuesta organizada por la Fundación OSDE.

Hace unos días Orsini manifestaba a TiempoSur, tener las mejores expectativas con su llegada a nuestra capital.

En lo que refiere a la composición del espectáculo comentó: “Como no tiene texto y son solo imágenes, trabajan en esa modalidad con música, lo que hago es trabajar con diferente cuadros que van tocando distintas sensaciones, casi siempre cuadros cortos que de alguna manera van a repasar una antología de 20 años de trabajo”.

Vale la pena mencionar que la llegada del artista platense a nuestra ciudad cuenta con la colaboración de varias firmas de la ciudad, entre la que se encuentra también Multimedios Tiempo.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000