Polémica por ley que frenaba tarifazo

Para Echazú los senadores Costa y Tapia “le siguen dando la espalda a Santa Cruz”

El concejal criticó que los senadores de Cambiemos votaran en contra de retrotraer “este brutal aumento y ajuste” que lleva adelante el gobierno nacional sobre las tarifas de servicios.   

  • 31/05/2018 • 15:29

El concejal Eloy Echazú (FVS-PJ) opinó que los senadores Eduardo Costa y Belén Tapia “le siguen dando la espalda a Santa Cruz” al votar en contra del proyecto de ley que frenaba la suba de las tarifas. Finalmente la norma aprobada esta madrugada, fue vetada por el presidente Mauricio Macri. 

En este contexto, Echazú disparó contra los legisladores santacruceños que con su discurso, pregonan en Santa Cruz una cosa pero hacen otra.
“Costa y Tapia votaron en contra de retrotraer este brutal aumento y ajuste que lleva adelante el gobierno de Cambiemos. Con estas actitudes cada vez demuestran más que les dan la espalda a los santacruceños”, dijo el edil kirchnerista en un comunicado. 

De igual modo, Echazú indicó que “deberán pedir disculpas a todos los santacruceños por haberles mentido en este tiempo. Es una falta de respeto de los senadores que dicen ser los representantes de nuestra provincia, y que apoyen esta medida que va a perjudicar a todos. Aún sabiendo la necesidad que atraviesa Santa Cruz en materia energética, en materia productiva, pero sobre todo en materia energética”, y agregó “ni siquiera contemplaron con sentido común la necesidad real que tienen los habitantes de esta provincia respecto de la energía eléctrica y la del gas por el contexto climático en el que vivimos”.

 

Temas