Chubut

Hay un detenido por el homicidio ocurrido en un bar

Bruno Ezequiel Suárez tenía 19 años y recibió un disparo en el abdomen cuando se encontraba junto a unos amigos en el bar "Los Tres Hermanos". Según estableció la Brigada de Investigaciones de Sarmiento junto a la Fiscalía, el que habría efectuado casi media docena de disparos desde la puerta del local nocturno fue Maximiliano "El Negro" Neihual, quien fue detenido casi a la misma hora en que se confirmó el fallecimiento de Suárez. "No hubo discusión al parecer", reveló un investigador.  

  • 31/05/2018 • 14:45

La comunidad de Sarmiento aún no sale de la conmoción. Ayer a las 2:40, en el bar “Los Tres Hermanos” ubicado en la calle Enrique Angulo del barrio Juan XXIII, un joven de 19 años identificado por la policía como Bruno Suárez, fue baleado mientras acompañaba a unos amigos en la barra.
La policía lo encontró tendido en el suelo y tomándose el abdomen, mientras que su amigo Leandro Quilaquir, de 28 años, presentaba una herida de bala en su brazo derecho, arriba del codo, con orificio de entrada y salida. Quilaquir pedía por favor asistencia para Suárez.

Los amigos estaban junto a otros dos jóvenes, eran un grupo de al menos cuatro personas. Uno de ellos se cruzó con el presunto atacante en el baño, pero al parecer no hubo discusión alguna. El sospechoso de perpetrar el ataque, quien al parecer estaba acompañado de dos mujeres, fue hasta la puerta del bar. Según testigos sacó un arma y comenzó a disparar contra el grupo de amigos que se había juntado en la barra. Al menos cuatro disparos, habría efectuado quien luego fue identificado por la propia víctima como “El Negro”.
Pero un testimonio tomado por la policía en el lugar permitió identificar con nombre y apellido al presunto autor como Maximiliano Neihual.
Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

A Suárez la bala le perforó ambos riñones, el hígado, páncreas y el duodeno. Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, adonde fue trasladado la víctima de urgencia, falleció en horas del mediodía de ayer.
En el lugar del tiroteo trabajó personal policial de la Brigada de Investigaciones, al mando de Emanuel Morales, personal de Criminalística y la fiscal Laura Castagno.

Luego de entrevistar a los parroquianos, los investigadores realizaron rastrillajes por la zona, con la finalidad de encontrar al presunto autor de los disparos. Con el transcurrir de las horas, los investigadores, solicitaron órdenes de allanamiento, requisa y detención.
Las diligencias judiciales se realizaron en tres viviendas: una ubicada en el barrio “Parque Patagonia”, otra en barrio “Progreso” y la última en un complejo de departamentos sobre calle Ameghino, entre avenida San Martin y Roca.
Hoy Neihual será sometido al control de detención y formalización de la apertura de la investigación. (Fuente: El Patagónico)

 

Temas