Río Gallegos

Trabajadores de Axion reclaman frente a la casa de Báez

Desde tempranas horas llevan adelante esta medida para pedir respuestas sobre su estabilidad laboral y la deuda salarial de los últimos meses. 

  • 31/05/2018 • 12:19
Foto C.R.
Foto C.R.

Nuevamente, un grupo de los 23 trabajadores/as de la estación de servicio Axion se instalaron frente a la casa de la familia Báez -propietaria de la empresa- para exigir respuestas ante el pago de abril y conocer qué pasará con su estabilidad laboral. 

En este marco, el móvil de Tiempo FM se acercó al lugar en calle Villarino al 100 para dialogar con Silvia y Analia, quienes mostraron su preocupación por qué "hoy termina el mes de mayo y desde abril y no cobramos" y nadie les da una respuesta sobre su estabilidad laboral. 

"Nadie nos dice si vamos a seguir o no", indicó una de ellas, para pedir "una solución a nuestro reclamo". "No vivimos del aire", afirmó otra, para señalar que "no pueden sostener a sus familias". 

Sobre la continuidad del reclamo frente a la casa de la familia Báez, remarcaron que "vamos a seguir hasta que nos paguen o nos den alguna respuesta" ya que "no hay contrato y nadie da la cara".