Los Antiguos

Los Antiguos anunciaría aumento no remunerativo para municipales

En los ultimos días, la Municipalidad  de Los Antiguos a través de las redes sociales informó  que se logro con el Gobierno Provincial  un aumento para el personal de esta Municipalidad, donde ademas se sabe que en las próximas horas del día de mañana se estaría informando por los medio radiales como se aplicaría este aumento.

  • 31/05/2018 • 10:29

Así lo confirmó el intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, quien se encuentra en la ciudad capital gestionando para su localidad, junto a su equipo de trabajo. Luego de reunirse ayer con el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta, y posteriormente con la gobernadora, la Dra. Alicia Kirchner, Mercado informó que gracias al trabajo conjunto, la provincia seguirá enviando los fondos para hacer efectivo los sueldos de los compañeros empleados municipales.
Esto permite que con el aumento de las coparticipaciones municipales, se haga efectivo un aumento “No Remunerativo” similar a la ex591.
Por otra parte el mandatario municipal recalcó que se sigue priorizando a aquellas personas que reciben los menores ingresos y que se seguirá buscando mejorar aún más la suba, antes de fin de año
Con este aumento, la municipalidad de Los Antiguos suma una nueva actualización en menos de un año, ya que en julio del 2017 se abonó el sueldo con aumento, además del aguinaldo en una cuota.
En los próximos días se comunicará más detalles, y no se descarta “la posibilidad de realizar una reunión general con todos los empleados y los gremios, para dar todos los detalles y sacar todas las dudas”, aseguró Mercado.

Fuente: Diario Utopía.