Río Gallegos

Solicitan urgente respuesta por boca de tormenta destrozada

Se encuentra en calle Luis Gotti y Joaquín Cabral, por lo cual los vecinos piden inmediata solución al municipio antes de tener que lamentar un accidente.

  • 31/05/2018 • 08:58
Foto 1 de 3

Los vecinos de Río Gallegos suelen expresarse rápidamente ante alguna problemática de la ciudad y las redes sociales son últimamente un escenario ideal para esto. En esta ocasión, el reclamo fue para obtener una pronta solución ante una boca de tormenta que se encuentra totalmente destrozada.

La misma se sitúa en inmediaciones de calle Gotti y Joaquín Cabral, y tal como se puede observar en las imágenes cualquier persona puede caer allí, como así también un auto puede sufrir un accidente. Los vecinos de la zona piden rápida acción al municipio.

La referente de la junta vecinal del barrio Natividad, Vanesa Low, dialogó con Tiempo FM para indicar que hicieron el reclamo a través de mensajes de texto con varios funcionarios del Municipio para alertar de este problema y sobre el arreglo de plazas y la cancha de fútbol, la cual hace unos días sufrió la rotura de un arco. "No hemos tenido respuesta y lo arreglamos los vecinos", afirmó. 

Del mismo modo, Low dio cuenta que continuamente tienen problemas de basura y cloacas en el barrio. "Seguimos pidiendo respuestas pero no tenemos muchas", señaló.  
 

Temas