Agenda cultural

Domingo de teatro para chicos y grandes

“Cocinando cuentos” y “La Dra. Coitus y los hombres ¿Dónde están” son las propuestas para este fin de semana.  

  • 30/05/2018 • 21:40
La Dra. COitus, en obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El domingo habrá teatro para todas las edades, en el marco de la propuesta “A todo teatro”.  “Cocinando cuentos” a cargo del grupo teatral “Collage” está apuntado a los más pequeños, siendo interpretado por las maestras jardineras Adriana Rodríguez, Lorena Hidalgo y Viviana Cabezuelo.
Posteriormente, a las 20:00 hs., la segunda puesta en escena será el unipersonal para adultos “La Dra. Coitus, y los hombres, ¿dónde están?”, representado por Adriana Rodríguez.
En este sentido, cabe destacar que ambas obras se llevarán a cabo en el Salón Auditorio “Luis Villarreal” del Complejo Cultural Río Gallegos, con un costo de entrada de cien pesos.
De esta manera, el ciclo de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, continúa sumando espectáculos teatrales a su cartelera con la premisa de visibilizar y difundir el quehacer de todos los dramaturgos de nuestra provincia.
 

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000