Obra del 2014

Policía Federal solicitó a SPSE expediente por "sobreprecio" en obra de acueducto

Autoridades de Servicios Públicos aclararon que no se realizó un allanamiento, ya que entregaron el expediente de la obra que data del 2014, de la cual investigan la inversión ante el parate de los trabajos en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia. 

  • 30/05/2018 • 12:05

Luego de conocerse esta mañana un presunto allanamiento de personal de la Policía Federal en oficinas de Servicios Públicos SE, el móvil de Tiempo FM dialogó con Gonzalo Varela -gerente de asesoría legal de SPSE- quien indicó que, a partir de una orden de presentación de la Policía Federal, se acercó el personal a buscar un expediente de 5 cuerpos del año 2014. El mismo, se encontraba archivado y, puso en relieve, que "no es un allanamiento en si porque pusimos a disposición la documentación y se labró el acta correspondiente". 
 
"Siempre esta empresa esta a disposición para la justicia, como siempre ha estado, y no hemos puesto reparo", remarcó el gerente de asesoría legal, quien volvió a afirmar que el expediente estaba archivado y correspondía a la gestión anterior, por lo cual no tenían mucha información. "Es un expediente del 2014 y se averigua sobre una obra en el paraje Ramón Santos", expuso el funcionario. 

Según pudo dar a conocer este medio, se trataría de la obra de acueducto entre la localidad de Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia.