Series

Andrew Lincoln se va de 'The Walking Dead'

A mediados de la novena temporada Rick Grimes, uno de los personajes fundadores y más queridos, dejará de formar parte de la serie. 

  • 30/05/2018 • 10:40
Andrew Lincoln interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead. Photo Credito: Gene Page/AMC
Andrew Lincoln interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead. Photo Credito: Gene Page/AMC

Se confirmó una pésima noticia para los seguidores de The Walking Dead. Al final de la novena temporada el querido Rick Grimes dejará de formar parte del ciclo. Por lo tanto, a Andrew Lincoln, uno de los personajes fundadores de la serie, sólo le quedan media docena de episodios de la próxima temporada.

Cada vez que un personaje principal del programa se aleja del ciclo, es una gran decepción para los fanáticos. Sobre todo aquellos que han estado allí desde el principio, como Rick Grimes.

Algo similar ocurrió cuando Chandler Riggs abandonó el programa la temporada pasada. Sin embargo, es probable que el impacto sea aún mayor cuando Lincoln se vaya en la Temporada 9.

Para llenar el vacío que deja uno de los líderes del programa, trascendió que AMC ofreció una millonaria suma de dinero a la estrella de la serie de larga duración Norman Reedus no solo para mantenerse a bordo, sino para hacerse cargo del papel principal de la serie.

La buena noticia para los fans es que se confirma que Lauren Cohan regresará esta temporada aunque sea sólo para seis episodios; su piloto de ABC Whiskey Cavalier recibió órdenes de series, manteniéndola muy ocupada. (Clarín)

Temas