Localidades

El Municipio de Puerto Santa Cruz recibió aportes

Se trata del Plan Nacional Creer y Crear. Los mismos fueron entregados a través del Ministerio de Desarrollo Social.

  • 29/05/2018 • 19:26
González junto a Vessvessian.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Social entregó aportes al Municipio de Puerto Santa Cruz. Fue en el marco del Plan Nacional “Creer y crear”. La firma del convenio estuvo encabezada por la ministra Paola Vessvessian, junto al intendente Néstor González.

Mediante este convenio entre la cartera social y el Municipio, se realiza el fortalecimiento de  líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo. Las mismas forman parte del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando con miras a promover instancias productivas y autogestivas en la comunidad.

Asimismo, y como parte del Acuerdo Social Santacruceño, se hizo entrega de aportes al municipio en el marco de las líneas de trabajo que viene realizando desde el Programa de Seguridad Alimentaria.

Además, se entregó una certificación de pago destinada a la apoyatura de comedores escolares y tarjeta social. Y,  dentro de las líneas de trabajo de fortalecimiento familiar, se entregaron certificaciones para la protección de familias en situación de criticidad, como también certificaciones de pago a pensionados.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

creercomentó:

no lo veo a diego lopez solicitando algo ya que siempre llora y llora por plata