Localidades

El Municipio de Puerto Santa Cruz recibió aportes

Se trata del Plan Nacional Creer y Crear. Los mismos fueron entregados a través del Ministerio de Desarrollo Social.

González junto a Vessvessian.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Ministerio de Desarrollo Social entregó aportes al Municipio de Puerto Santa Cruz. Fue en el marco del Plan Nacional “Creer y crear”. La firma del convenio estuvo encabezada por la ministra Paola Vessvessian, junto al intendente Néstor González.

Mediante este convenio entre la cartera social y el Municipio, se realiza el fortalecimiento de  líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo. Las mismas forman parte del Plan Nacional de Economía Social “Creer y Crear”. De esta manera, el Ministerio de Desarrollo Social continúa trabajando con miras a promover instancias productivas y autogestivas en la comunidad.

Asimismo, y como parte del Acuerdo Social Santacruceño, se hizo entrega de aportes al municipio en el marco de las líneas de trabajo que viene realizando desde el Programa de Seguridad Alimentaria.

Además, se entregó una certificación de pago destinada a la apoyatura de comedores escolares y tarjeta social. Y,  dentro de las líneas de trabajo de fortalecimiento familiar, se entregaron certificaciones para la protección de familias en situación de criticidad, como también certificaciones de pago a pensionados.