Agenda

“Bisnietas” se presentará este fin de semana

La puesta en escena será este sábado a las 21 horas. Será en el marco del ciclo “a todo teatro”. Se trata de una obra presentada por el grupo Libélula Sur, que ganó en el último Fes.Te.Sa.  

  • 29/05/2018 • 18:13
Se trata de una obra ganadora del Fes.Te.Sa.
Se trata de una obra ganadora del Fes.Te.Sa.

Este sábado a las 21 horas en el Complejo Cultural se presentará la obra “Bisnietas”, a cargo del grupo Libélula Sur de El Calafate. Se trata de una puesta en escena ganadora en el último Fes.Te.Sa. Se llevará a cabo en el Complejo Cultural. La historia transcurre en un pueblo de la Patagonia. Tres mujeres se reúnen para develar la relación que unía a sus abuelas. Tres nietas que encarnan un relato secreto. Tres herederas de una misma historia. Y serán ellas tres, las encargadas de echar luz sobre una vida dolorosa y silenciada. De curar heridas que si no sanan, se arrastran.

De esta forma, llega al escenario mayor de la Secretaría de Estado de Cultura la obra de la reconocida escritora santacruceña Erika Halvorsen, bajo la dirección de Andrea Fernández y la interpretación de Andrea Landaburu, Fernanda López y Susana Mayer.


Cabe destacar que esta puesta en escena fue estrenada en El Calafate, el 28 de octubre de 2017 y, desde entonces, se convirtió en la obra con mayor cantidad de funciones representadas por el grupo Libélula Sur, quien al consagrarse en la última edición del Fes.Te.Sa, se ganó el derecho de representar a la provincia de Santa Cruz en el Festival Nacional de Teatro 2018, a inicio del mes de mayo del corriente año, en la ciudad de Rosario.