Fútbol

El mejor del Torneo Apertura

Ese es el Boxing Club que se quedó con el apertura de Primera División en la Liga de Fútbol Sur y busca seguir consolidando su dominio en la liga doméstica.

  • 29/05/2018 • 11:12
La Primera ganó el apertura y ahora va por el clausura.
La Primera ganó el apertura y ahora va por el clausura.

Finalizó el Torneo Apertura de Primera División de la Liga Sur, con Boxing logrando el primer puesto con 27 puntos, con nueve victorias y una derrota; siendo el equipo con mayor cantidad de goles a favor y menos en contra.

Fue un excelente fin de semana futbolístico para los planteles federados del Atlético Boxing Club. El día viernes, 25 de Mayo, el albiverde derrotó por 4 a 0 a Unión Santacruceña con goles de Maximiliano Oyarzo (2) y Maximiliano Sevilla (2), y selló el primer puesto en el Torneo Apertura 2018 de la Liga de Fútbol Sur. El domingo, en tanto, debía enfrentar a Boca RG en el partido que cerraba el torneo, sin embargo el xeneize no se presentó por lo que se le suma otra victoria a Boxing.

El Albiverde, dirigido por “Chipi” Montes de Oca consiguió quedarse con el Torneo Apertura, asegurándose un lugar en la Final de la Temporada. Recordar de que en caso de que Boxing conquiste el Torneo Clausura será definitivamente el Campeón 2018, de lo contrario deberá jugar una final anual.

 

La Cuarta también festejó

Boxing venció 3 a 0 a Boca Río Gallegos y logró quedarse con el “1” del Torneo Apertura 2018 de Cuarta División.

Los dirigidos por Montes de Oca vencieron al xeneize con dos goles de Agustín Miller y otro de Germán Berchi alcanzando los 17 puntos en el campeonato y un partido menos. Los albiverdes obtuvieron el Apertura de manera invicta, con cinco victorias y dos empates, y aún le resta un partido pendiente.

 

Boxing a un pasito de ganar en Sexta

La Sexta División de Boxing está muy cerca de conquistar el Torneo Apertura de Sexta División. Los dirigidos por Matías Clavel junto con Facundo Muñiz vencieron a Unión Santacruceña 6 a 1, con tres goles de Alessandro Teppa, Eduardo Achaval (2) y Matías Valderas. Esta victoria lo deja en la cima con 26 puntos.

Olimpia, equipo integrado por jugadores de Boxing categoría 2004, es uno de los grandes protagonistas del torneo. Este fin de semana sumó dos empates; 0 a 0 vs. Hispano y 2-2 con Ferro, con los goles de Luciano Arias y Nicolás Ruiz Díaz.

 

Temas