UCR

Jorge Cruz afirmó que su lista integra sectores que no estaban representados por el oficialismo

La Justicia Federal permitió que la Lista Unidad pueda participar del acto eleccionario interno en la UCR, luego que la Junta Electoral del partido había impugnado la lista. 

  • 28/05/2018 • 12:57
Foto archivo
Foto archivo

El candidato a presidente del Comité Radical Río Gallegos, Jorge Cruz, dialogó con Tiempo FM y dio cuenta que "finalmente la Justicia Federal nos dio la razón" y señaló que "la Junta Electoral había tomado una política equivocada". Por lo cual remarcó que la Lista Unidad va a participar de las elecciones internas partidarias de la UCR. 

"Hemos armado una lista muy interesante para nuestro gusto", indicó Cruz, quien puso en relieve que tiene varios sectores representados, diferenciándose de la otra lista en disputa que indicó "ha faltado integrar a algunos sectores".   

Sobre la UCR y su participación en el Gobierno nacional, el candidato explicó que "siempre los radicales hemos sido horizontales, no somos verticales" y que el "radicalismo tiene que tener más presencia y más fuerza en el Gobierno nacional para defender a la sociedad y el pueblo".