Río Gallegos

La Municipalidad inauguró el mástil del B° Bicentenario

El mismo se encuentra en inmediaciones de las calles 25 y 44 y se dio en el marco del aniversario de la Revolución de Mayo. Además entregaron libros, enciclopedias y textos escolares.

  • 28/05/2018 • 11:43

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Río Gallegos, vecinos del Barrio Bicentenario inauguraron en la tarde de ayer un mástil ubicado en las calles 25 y 44 en  conmemoración por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo

La comuna  de Río Gallegos, acompañó la actividad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, que realizó por medio de la Dirección de Desarrollo Comunitario, la entrega de Libros, Enciclopedias y textos escolares que vecinos de otros puntos de la Ciudad, donaron oportunamente.

El Director de Desarrollo Comunitario explicó que se vivió un “momento de profundo orgullo por lo alcanzado.  Es  un símbolo patrio que procura unir y reunir a todo el vecindario, en consecución de seguir creciendo como parte de la comunidad”.

Las familias receptoras, principalmente presentes con niños, “manifestaban la alegría y entusiasmo por el material adjudicado” dijo el Profesor  Murúa, "el hecho  de haber inaugurado este mástil, construido por los propios vecinos,  para ver flamear nuestra Bandera; junto a que nuestros niños y jóvenes se lleven un libro, debe ser un horizonte de edificación del conocimiento, como señal de profunda soberanía, en pos de superar la inequidad social que lastima y excluye".

Estuvieron presentes además, para la invocación religiosa el Padre Giglio y el Pastor Gilberto y Carlos, que exhortaron a la unidad y convivencia Vecinal.

Temas