Neuquén

Una beba de tres meses murió en una excursión en Villa La Angostura

Ocurrió en el Bosque de Arrayanes, según informaron desde la administración de Parques Nacionales. La nena perdió el conocimiento por razones que hasta el momento no pudieron determinarse.

  • 28/05/2018 • 09:04

Una beba de tres meses murió en medio de una excursión en el Bosque de Arrayanes de Villa La Angostura, según informaron desde la administración de Parques Nacionales.

La nena estaba junto a sus padres, oriundos de Buenos Aires. En un momento del paseo, la pareja notó que la pequeña estaba inconsciente y no pudieron reanimarla.

Enseguida el guardaparque dio aviso a la Radioestación del Parque Nacional y pusieron en marcha el operativo para trasladarla al hospital zonal Oscar Arraiz.

"Tras efectuarle las maniobras de reanimación en el nosocomio, los médicos informaron a los padres que la beba había fallecido", dijeron mediante un comunicado las autoridades del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Por su parte, el comisario Nèstor Campos, jefe de la comisaría de Villa La Angostura, dijo en diálogo con LM Neuquén que la beba murió de "muerte súbita" producto del vómito.

Y agregó: "El papá narró que habían bajado de la embarcación y venía todo normal, pero tras caminar un par de metros desde el muelle a la casa de té, la beba estaba pálida y fría". (Telefe Noticias)

Temas