Siguen ganando

Campeonas del Regional en Caleta

Luego de cuatro días a puro balonmano en la ciudad de Caleta Olivia, finalizó el Torneo Regional Sur de Juveniles. Lucho Fernández de Río Gallegos en Femenino y CEF N° 5 de Neuquén en Masculino fueron los campeones. Los arqueros de ambos equipos campeones fueron las grandes figuras de la tarde.

  • 28/05/2018 • 07:46
Las chicas del Lucho Fernández son campeonas.
Las chicas del Lucho Fernández son campeonas.

El gran equipo femenino del gimnasio municipal Lucho Fernández, a cargo del interminable Flavio Sosa, volvió a festejar el fin de semana y esta vez fue en Caleta Olivia.

Sucede que las riogalleguenses viajaron y se lucieron en Caleta Olivia, donde se consagraron en el Torneo Regional 2018.

En categoría Juveniles, las chicas del Lucho ganaron la semi ante Viedma por 32 a 27 y así sacaron pasaje a la final, donde las chicas de la capital santacruceña fueron superiores al muy buen equipo de Meraki de Neuquén.

Ya con el campeonato bajo el brazo, el entrenador, Flavio Sosa, expresó en Facebook: “Lucho Fernández campeón regional 2018! Vamos mis leonas, dejaron y pusieron todo lo que tenían que poner para dejar al handball municipal en lo más alto de la Patagonia. Agradezco a mi familia Paola Fernández, Flavia Sosa, Kevin Sosa, Sergio Sosa, Leo Sosa por el aguante, a mi compañera Gaby Ojeda por estar hace 12 años, acompañando el handball del Lucho, a las chicas se 28, Dana Ruiz y Eunice González, a los padres, amigos y compañeros del handball por sus saludos.

Que viva el handball. Podrán imitarnos, jamás igualarnos. Handball Lucho Fernández”.

ELLOS
A todo esto, ayer también se consagraron los muchachos del CEF N° 5 de Neuquén, que derrotaron en la definición a Nueva Generación de Comodoro Rivadavia.

Cabe recordar que el torneo se disputó con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia y la organización de Acobal en la categoría juvenil, en el Gimnasio del B° 2 de Abril.

Los equipos que visitaron Caleta Olivia fueron 8 en varones, 2 de Neuquén, 2 de Río Negro, 2 de Chubut y 4 equipos de Zona Norte de Santa Cruz, 1 de San Julián, 1 de Río Grande y 2 de Río Gallegos.
 

Temas