Sólo hubo daños

Incendios en Puerto Deseado y Caleta Olivia

Los siniestros se registraron en la noche de este domingo, y afortunadamente cuando se desataron los moradores no se encontraban. En el caso de Caleta Olivia, la damnificada es una funcionaria del municipio.   

  • 27/05/2018 • 23:08
Fue ardua la labor de los bomberos en Caleta Olivia. (Foto: La Vanguardia del Sur)
Fue ardua la labor de los bomberos en Caleta Olivia. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Dos incendios en viviendas en Puerto Deseado y Caleta Olivia, solo dejaron daños materiales. Los siniestros se registraron en la noche de este domingo, y afortunadamente cuando se desataron los moradores no se encontraban. 

El caso de Puerto Deseado, el fuego causó pérdidas en el interior de un domicilio ubicado en cercanías de las calles 12 de Octubre y 15 de Julio. Los vecinos alertaron a la policía sobre el foco ígneo por el humo que emanaba de la casa.  Bomberos de la Unidad XXII se trasladaron al lugar junto a la policía, y lograron sofocar las llamas. 

Los bomberos sofocaron el incendio en un domicilio de Puerto Deseado. (Foto: Alberto Angel Quintanal)

En Caleta Olivia, el fuego causó serios daños en el interior del domicilio de la directora del Área de Diversidad de Género de la municipalidad, Mónica Andrada. 
El siniestro comenzó momentos después que la mujer saliera de la casa ubicada en las calles  Damevin y Gregores.
Bomberos de las unidades V y XVI y policías de diversas comisarías acudieron a la emergencia. El fuego fue apagado completamente, tras una labor que ocupó cerca de media hora.

La damnificada comentó que se había ausentado de su casa por unos minutos para hacer las compras y que, cuando regresó, se encontró con el fuego ya iniciado y la intensa humareda.
En ambos casos, no se registraron personas lesionadas.

Se incendió vivienda de funcionaria municipal de Caleta Olivia. (Foto: La Vanguardia del Sur)

Temas