Municipio

“Otra vez viajó, y no se nota que no está”

El edil Eloy Echazú volvió a cuestionar la ausencia del intendente Roberto Giubetich. Dijo que su ausencia no se nota y que no trae soluciones para la capital.

  • 26/05/2018 • 22:30
Echazú volvió a cruzar a Giubetich.
Echazú volvió a cruzar a Giubetich.

El concejal Eloy Echazú (FPV-PJ) salió a cuestionar al intendente de Río Gallegos, Roberto Giubetich. Le reprochó la continua cantidad de viajes que lleva adelante y la falta de soluciones para la ciudad .
 “Nuevamente y como ya se le hizo costumbre, se va a tomar el fin de semana largo para descansar, dejando lógicamente sola a la ciudad. Estos viajes, esperemos que no sean los de promesas a los que los tiene acostumbrado el Gobierno Nacional y que nos traiga algo concreto para los vecinos de Río Gallegos que esperan desde 2 años y medio que se ponga el traje de intendente al que votaron”, indicó el edil del Bloque FVS-PJ.
De igual manera, Echazú también criticó la falta de preocupación de su gabinete, ante la ineficiencia a las soluciones de las problemáticas diarias que padecen los vecinos.
“Su ausencia sigue mostrando la falta de gestión, la falta de dirección sobre todo que muestra su propia dirigencia que ante los problemas más delicados que tiene su vecino, miran para un costado. Estos gestos solo demuestran la no preocupación que tienen por sus ciudadanos”, concluyó Eloy Echazú.