UCR

Con Jorge Cruz a la cabeza, se presentó la lista Unidad

En el marco de las internas de la UCR, se presentó esta tarde una segunda lista para competir en las elecciones del partido. Fue luego que la Junta Electoral la anulara. Desmintieron agresión del diputado Pedro Valenzuela.  

  • 26/05/2018 • 18:33
Evaristo Ruiz y Jorge Cruz. (C.G)
Evaristo Ruiz y Jorge Cruz. (C.G)

Esta tarde se presentó la lista “Unidad”, que competirá en las internas de la Unión Cívica Radical. La misma se hizo luego de la polémica surgida la semana pasada, que terminó con una gresca entre los afiliados, denuncia por agresión y hasta la anulación de este listado. Allí estuvo presente el apoderado de la lista, concejal Evaristo Ruiz, y quien encabeza la lista Jorge Cruz.
En dialogo con los medios, Cruz manifestó que se buscará acercarse al afiliado y tener un comité de puertas abiertas. 

Asimismo señaló que en un primer momento, desde el oficialismo de la UCR se pensó una lista única “excluyendo a dirigentes”, por lo que no les “pareció correcto y nosotros creíamos que teníamos que integrar a todos los autores”, conformando así “Unidad”.

Denunció que días atrás fueron anulados “por una decisión equivocada pero que por suerte se hizo Justicia”.

Por ultimo sobre el caso de violencia de la semana pasada, admitió que hubo una exposición, pero que nunca se blanqueó la situación de violencia. “Pedro Valenzuela nunca le pegó a Ernesto Cruz” aclaró.
 

Presidente: Jorge Cruz

Vice presidenta: Mariana Carrasco

Vocal titular: Gustavo San Martín

Vocal titular 2: "Negra villegas".

Temas