Caleta Olivia

Quedó en terapia tras recibir disparo en la vía pública: dos jóvenes detenidos

La víctima tiene 25 años y debió ser intervenido quirurgicamente, mientras que los detenidos, de nacionalidad Dominicana, tienen 18 y 19 años. El hecho ocurrió el viernes a las 04:00.

  • 26/05/2018 • 14:11
(Foto archivo: el hecho ocurrió en inmediaciones de Gregores y Juan José Paso.
(Foto archivo: el hecho ocurrió en inmediaciones de Gregores y Juan José Paso.

Dos jóvenes de nacionalidad Dominicana, fueron detenidos por efectivos de la Seccional Primera de Caleta Olivia, luego que se denunciara que un hombre se encontraba en la calle con una herida de arma de fuego, por lo cual debió ser trasladado al Hospítal.

El hecho ocurrió el viernes a la madrugada, y la policía trata de investigar las causas del enfrentamiento que se habría originado en la vía pública. La víctima fue trasladado al Hospital Zonal, donde se constató que recibió un disparo con arma de fuego calibre 22 en el hemitorax y se informó que tras la intervención quirúrgica los médicos determinaron que continúe en terapia intensiva. La víctima tiene 25 años de edad.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hecho ocurrió a las 04:00 y, tras el alerta a la comisaría, un móvil policial que se encontraba patrullando en las inmediaciones observó a dos personas corriendo y arrojando un arma de fuego. De este modo, la policía logro detener a dos jóvenes de 18 y 19 años de edad en cercanías de la calle Gregores al 1300, cercano a un local nocturno. El arma encontrada era calibre 22, marca Bagual. (Fuente: La Prensa de Santa Cruz)