San Benito

Recuperan un televisor que había sido robado de una casa

Ladrones ingresaron a una casa, de donde se llevaron todo lo que podían. El robo fue descubierto por un vecino que escuchó ruidos raros en la casa. El personal de la Seccional Séptima está abocado a resolver el hecho.

  • 26/05/2018 • 11:00
El hecho ocurrió en el populoso barrio San Benito.
El hecho ocurrió en el populoso barrio San Benito.

En horas de la noche del jueves, el personal de la Seccional Séptima fue requerido en una casa de la manzana 53, del barrio San Benito, debido a que se había cometido un ilícito.

Según pudo saber este medio, un vecino los alertó cuando vio movimientos raros en la casa lindante, además manifestó que fue a ver en la morada donde observó que una pareja se daba a la fuga con elementos de su vecina.

El hombre subió a su rodado y decidió seguirlos, en especial al sujeto, quien aprovechó un descampado donde se ocultó, pero por la poca visibilidad lo perdió de vista.

Cuando el personal llegó al lugar y dialogó con el hombre, realizaron un rastrillaje, por la zona y alrededores, y fue en el descampado donde se ocultó el sospechoso, donde encontraron un televisor LED de 42 pulgadas.

Mientras tanto, en la casa se hizo presente la propietaria, quien constató que además del televisor, los sospechosos se llevaron joyas y perfumes.

En el lugar se solicitó la presencia de la División Criminalística.

 

Pericias 

En el lugar se realizó una inspección ocular mientras se esperaba la llegada del personal de la División Criminalística.

Como es habitual en estos casos, los uniformados recorrieron las viviendas aledañas para recabar mayor información.

Momentos más tarde, arribó al lugar del hecho el personal de la División Criminalística, quienes efectuaron las pericias, tomaron secuencias fotográficas y habrían levantado huellas, elementos que pueden aportar mayores datos para poder dar con los delincuentes. 

Hasta el momento, no hay personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan a cargo del personal de la dependencia interviniente.

 

Temas