Se accidentaron en 28 de Noviembre

Heridos en un vuelco fueron trasladados a Río Gallegos

Fueron dos los lesionados en un accidente sobre la Ruta Nº40. Debido a que el rodado dio varios tumbos, uno de ellos salió despedido del vehículo. Ambos fueron trasladados a Río Gallegos ya que sufrieron lesiones de carácter grave.  

  • 26/05/2018 • 08:55
Dieron vuelcos, según informaron los testigos. (Janina Ramos)
Dieron vuelcos, según informaron los testigos. (Janina Ramos)

 

El accidente de tránsito ocurrió en la noche de este jueves cerca de las 22:30, a metros del supermercado La Anónima de la localidad de 28 de Noviembre, sobre la Ruta Nacional Nº40.

Al parecer el rodado dio varios tumbos y uno de los ocupantes del mismo salió despedido, según señalaron los testigos del lugar.

En el lugar se hizo presente el personal de la Comisaría de 28 de Noviembre, quienes llegaron con una ambulancia para asistir a los heridos.

Los jóvenes oriundos de Río Turbio fueron trasladados al nosocomio de esa ciudad, donde recibieron las primeras curaciones, siendo el acompañante, quien fue trasladado al nosocomio de Río Turbio.

 

Trasladados

Ya en horas de la mañana de ayer, los médicos del nosocomio decidieron que fuera trasladado al Hospital Regional de nuestra ciudad capital, donde permanece internado debido a las graves lesiones que sufrió.

Cabe señalar que en el lugar del accidente, se hizo presente el personal de la División de Criminalística, quienes realizaron las pericias del caso, con la luz del día, en busca de tratar de establecer cuáles fueron las causas del siniestro.

Cabe señalar que desde la comisaría de Río Turbio se solicita que quienes puedan aportar datos del siniestro vial se acerquen al destacamento policial.

Por último se conoció que en la noche de ayer, también fue derivado a nuestra ciudad, el conductor del vehículo, pero éste fue llevado a Medisur, donde será intervenido quirúrgicamente.

 

Temas