Hockey

Ya tienen rivales para el Nacional

Del 31 de mayo al 3 de junio próximo se va a estar disputando, en Santa Fe, el Torneo Argentino de Selecciones Ascenso C Sub-18 Femenino. Seis serán los equipos que estén compitiendo para lograr el ascenso a la segunda división de esta categoría. Entre estos, la Selección de la Asociación Santa Cruz Norte de Hóckey.

  • 26/05/2018 • 08:53
Ya tienen rivales para el Nacional
Ya tienen rivales para el Nacional

De acuerdo con la cantidad, la organización decidió agruparlos a todos los equipos en un mismo grupo. O sea que el representante de nuestra provincia compartirá torneo con el seleccionado de la Asociación del Centro de la Provincia de Buenos Aires, con la Federación Misionera, la Asociación Noroeste, la Asociación Austral y la Asociación Correntina. La modalidad de juego, en la primera parte de este certamen, será de todos contra todos a una ronda. Al finalizar dicha etapa, los clasificados uno y dos jugarán por el título. En tanto, el tres y cuatro se dirimirán la medalla de bronce mientras que el cinco y seis pelearán por el mejor puesto entre los del fondo. Serán cuatro días de mucha actividad para las chicas Sub-18. En las primeras tres jornadas se disputarán los partidos clasificatorios y para la cuarta y última quedarán los que definan puestos. Además de conocerse los rivales que tendrá el equipo de la Asociación Santa Cruz Norte, en las últimas horas se definió también el fixture para este certamen.

El representante nuestro debutará ante la Asociación Noroeste. Jugará el último partido del primer día. En la segunda jornada tendrá doble acción. El primer partido de este día lo jugará con la Asociación Austral mientras que en su segundo presentación, la tercera del torneo, se medirá con la Asociación Centro de la Provincia de Buenos Aires. Para la última jornada de la fase inicial, también lo espera doble esfuerzo. Enfrentará a la Asociación Correntina en el cierre de la fecha matinal de ese día y abrirá, con pocas horas de descanso, la sesión vespertina contra la Federación Misionera. 

Después, de acuerdo con los resultados obtenidos, jugará por las medallas o bien por la reclasificación. Paralelamente y en la misma sede se va a estar jugando el Ascenso A y B de esta categoría. En Córdoba se jugará el torneo principal.

 

Temas