Actos

Los adultos mayores también celebraron el 25 de mayo

En la residencia Braulio Zumalacarregui se llevó a cabo otro festejo en el marco de la fecha patria.  Estuvo presente la ministra de Desarrollo Social Paola Vessvessian, junto al centro de día “Recuerdos Compartidos”.

  • 25/05/2018 • 20:57

En las instalaciones de la Residencia Braulio Zumalacarregi  la Ministra de Desarrollo Social; Paola Vessvessian, compartió las actividades junto a adultos mayores, en el marco del 25 de mayo. Con participación de adultos mayores del Centro de Día "Recuerdos Compartidos", se realizó el izamiento de la bandera y luego la presentación de números folclóricos.
Para la actividad, el equipo de la Residencia Zumalacarregui estuvo trabajando durante toda la semana: la jornada comenzó con chocolatada acompañada por torta fritas y continuó con música y cuadros folclóricos. La Directora de Adultos Mayores; Stella Maris Mora, agradeció al personal de la residencia y la presencia de la Ministra Vessvessian; por acompañar las diferentes propuestas que impulsa la residencia de adultos mayores.
Para continuar la jornada patriótica, funcionarios de la cartera social acompañaron a la Ministra al tradicional Acto Central en la intersección de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín. 


 

Temas