Santa Cruz

Capacitaron a personal policial sobre "Operadores de Centrales Bancarias"

Se concretó el acto de cierre de la capacitación sobre “Operadores de Centrales Bancarias” dirigido al personal policial.

Fue en el marco del Plan de Capacitación.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco del Plan Anual de Capacitación 2018, se llevó a cabo la entrega de certificados por el cierre del curso de Operadores de Centrales Bancarias dirigido al personal policial dependiente del Departamento de Seguridad Privada y Bancaria.
La capacitación comenzó el pasado 21 de mayo y estuvo a cargo de la Comisario Edith Rodríguez, Jefa de Seguridad Bancaria. Los temas tratados fueron normativa, funcionamiento técnico y mantenimiento de los sistemas de monitoreo bancario; protocolarización de eventos standars de Seguridad Pública y  Protocolos Internos para la evacuación de los eventos controlados por las centrales.
En estos cursos se busca capacitar al personal operador de las centrales Bancarias con el objetivo de contar con las herramientas necesarias para cumplir profesionalmente con la labor cotidiana mediante la implementación de protocolos se seguridad aplicable a cada situación que se plantee en materia de seguridad, utilizando y optimizando los diferentes recursos con los que cuenta la Institución policial.