Acto por el 25 de mayo

Las “perlitas” que dejó el desfile

La más llamativa de todas, fue la que protagonizó una cadete de la policía, que perdió un zapato y continúo desfilando. Los perros vagabundos también dijeron presente y los tanques fueron los únicos vehículos que no tienen problemas en transitar por la ciudad.      

  • 25/05/2018 • 15:57

El desfile por el 208 Aniversario de la Revolución de Mayo y del Primer Gobierno Patrio, que se concretó en el centro de Río Gallegos, dejó sus “perlitas” en imágenes. La más llamativa de todas, fue la que protagonizó una cadete de la policía provincial, que en medio del desfile del grupo de la Escuela de Policía, perdió un zapato y a pesar de ello continúo desfilando. El calzado quedó a un costado de la avenida Néstor Kirchner, y un hombre que se percató del percance, tomó el calzado y luego se lo alcanzó a la joven, que tendrá entre sus anécdotas este desfile. 

Los perros vagabundos tampoco se perdieron el acto, y también en algunos casos desfilaron y quedaron retratados en las imágenes junto a las autoridades. Otros canes aguardaron el paso de los caballos para marchar.

También no faltó el chocolate caliente ante una jornada que no se presentó tan gélida, ya que la máxima no superó los 12°. Algunos jóvenes aprovecharon y vendieron tortas, pasteles y café para reunir fondos para su viaje de egresados.

Los tanques y vehículos pesados del Ejército fueron los únicos que no tuvieron problemas en transitar por las calles de la ciudad, ya que no tuvieron inconvenientes con los baches.  (Fotos: C. Robledo)

 

Temas