Puerto San Julián

Una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja

Una mujer, que presuntamente le asestó una puñalada a una de las piernas a su pareja, fue aprehendida el lunes pasado en horas de la madrugada por efectivos policiales de la Comisaría Segunda de la ciudad de Puerto San Julián.

  • 25/05/2018 • 12:59

El hecho se produjo cerca de la 01:30, cuando se recibió un llamado telefónico del Comando Radioeléctrico que solicitó presencia policial en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Dr. Lorenzo de esa localidad.

En el lugar se estableció que un hombre de unos 30 años tenía una herida sangrante en una de sus piernas, rápidamente fue trasladado al hospital local debido a que perdía mucha sangre. Mientras tanto, se supo que en la casa se encontraba únicamente su pareja, una mujer de unos 37 años, que fue aprehendida como presunta culpable de las lesiones.

El hombre fue examinado y se conoció que sufrió una herida cortante en la cara posterior del muslo izquierdo, por lo que fue suturado y quedó internado en observación fuera de peligro.

Mientras tanto se realizaron las pericias del caso, junto al personal de la División Criminalística, como en las personas involucradas, secuestrando el arma utilizada, labrándose las actuaciones judiciales con conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción N°1 de Puerto San Julián, quien dispuso luego de cumplidos los plazos legales, la fijación de domicilio de la detenida.

 

Temas