25 de Mayo

Las raíces folklóricas en Tiempo FM

El grupo "Bajo Penumbras" vislumbró a los oyentes con chacareras de su amplio repertorio. El próximo 16 de junio presentarán oficialmente su disco en vivo.  

  • 25/05/2018 • 12:49
Foto A.P.
COMPARTÍ ESTA NOTA


En diciembre del 2017 sacaron su primer material discográfico, grabado en una peña de realizada en nuestra ciudad, el cual bajo el nombre de "Bajo Penumbras en vivo" y producido por la discográfica Utopía, tendrá su presentación oficial en vivo el próximo 16 de junio en la Sala Futura. 

El grupo se conforma con Luis Delgado (voz principal), Fabián Delgado (bandoneón y segunda guitarra), Fernando Oyarzo (primera guitarra), Hugo Ledesma (percusión) y Diego López (segundo violín).  

Luis Delgado indicó a Tiempo FM que "son jóvenes que uno los vio crecer con el primer toque de guitarra, violín o bombo" y expresó que "más allá que no haya muchas actividades, donde las hay tenemos changos comprometidos con la música y con la danza". Además, resaltó que "hoy en día hay varios grupos de  danza con mucha responsabilidad y profesionalismo".  

Por otra parte, otro de los músicos advirtió que "teníamos la deuda del material discográfico" ante la consulta reiterada de la comunidad, y señaló que "era la meta que nos habíamos propuesto el año pasado y lo cumplimos con el esfuerzo de todo el grupo y la asociación de residentes". Del mismo modo, remarcó que "es un material muy bueno y de buena calidad".  

Spotify, Itunes y Android son plataformas digitales para escuchar el nuevo disco.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000