En la Costanera

Un hombre detenido tras agredir a otro con un arma blanca

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en cercanías del Automóvil Club Argentino. Tras una discusión por el tránsito, se cruzaron palabras, fueron a las manos y uno de los conductores sacó un cuchillo e hirió en la cabeza al otro. Si bien el corte no fue de gravedad, hay un detenido.

  • 25/05/2018 • 12:15
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso. (Foto: C.G.)
El personal de Criminalística realizó las pericias del caso. (Foto: C.G.)

En horas de la tarde de ayer, dos conductores que transitaban en cercanías del Automóvil Club Argentino –San Martín y Gobernador Lista- se trenzaron en una discusión.

Todo habría sido porque una camioneta Ford Ranger salía de cargar combustible, cuando un Renault Clio, circulaba por la calle y tuvo que realizar una maniobra. Si bien no llegaron a chocar, los conductores descendieron de sus rodados y comenzaron a discutir. Ambos subieron el tono del cruce de palabras, pasaron a los golpes, hasta que uno de ellos decidió sacar un cuchillo de gran tamaño que tenía a mano, agrediendo con el arma blanca al otro en la zona de la frente.

A pesar de la herida, el conductor de la Ranger (67), tomó al joven del Clio y lo demoró hasta que llegó el personal del Comando Radioeléctrico, quienes aprehendieron al agresor hasta que llegó el personal de la Seccional Primera.

Cabe señalar que el hombre de 67 años, fue llevado al nosocomio local donde le realizaron las curaciones del caso, mientras que el joven fue llevado a la dependencia donde se lo identificó.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº2, de donde se dispuso que una vez cumplidos los plazos legales, el agresor fije domicilio.

En tanto en el lugar del hecho, el personal de la División Criminalística realizó las pericias del caso y se procedió al secuestro del cuchillo.

 

Temas