Canal 9 de Río Gallegos

Borgna: “El desafío que tenemos es con el contenido”

Lo afirmó el presidente del canal estatal en una entrevista con TiempoFM, y destacó el proceso hacia la digitalización, la repetidora en 28 de Noviembre y la construcción de un nuevo estudio. A favor de programas de género,  juventud y pueblos originarios.   

  • 24/05/2018 • 18:14

El presidente del Canal 9 Río Gallegos, Mario Enrique Borgna, afirmó que “el desafío que tenemos es con el contenido”.  

A su vez, remarcó que “estamos contentos en estos 50 años de historia, y lo que vendrá en los próximos 50 años”, y en esta línea destacó el llamado a licitación para la digitalización de la señal del canal estatal, la puesta en valor de la repetidora en 28 de Noviembre y la construcción del nuevo estudio en la planta transmisora en Río Gallegos, “con las condiciones que debe tener un estudio”, sostuvo Borgna, en una entrevista en TiempoFM

También subrayó que en su gestión, se busca garantizar los puestos de trabajo y la conectividad con toda la provincia. Destacó en la recuperación del servicio de satélite, que “fue un esfuerzo enorme de la Provincia”. 

En cuanto a los cuestionamientos de dirigentes de partidos de la oposición, opinó que "la pluralidad no solo es política”, y que su preocupación está en que se produzca programas de género,  juventud y pueblos originarios. En este sentido, reconoció que “el desafío que tenemos es con el contenido”. 
Para la producción de programas locales, destacó el convenio alcanzado con la UNPA.  

 

Temas