Santiago del Estero

Se emborracharon, uno de ellos se quedó dormido y su amigo aprovechó para violarlo

Ocurrió en la localidad santiagueña de Bandera Bajada. Tras el ataque sexual, ambos se enfrentaron con navajas y terminaron heridos.  

  • 24/05/2018 • 17:06

Tras emborracharse, un hombre intentó violar a su compañero de copas que se había quedado dormido y con quien había tomado unas 12 cervezas en Santiago del Estero. En respuesta al ataque sexual, ambos sujetos se enfrentaron con navajas y luego tuvieron que ser atendidos en un hospital.

El episodio ocurrió en una casa de la localidad santiagueña de Bandera Bajada, donde dos amigos se emborracharon desde la mañana hasta la tarde de este martes. Alrededor de las 18, el dueño de la vivienda se quedó dormido por la cantidad de alcohol ingerida y su amigo abusó de él.

La víctima del ataque sexual rápidamente se despertó y reaccionó violentamente: se armó de una navaja y le provocó varios cortes en el cuello y en el abdomen a su compañero de copas, según lo informado por diario El Liberal.

La situación devino en gritos que alertaron a un tercer amigo, quien, desconcertado por ver a ambos semidesnudos y sangrando, llamó a la Policía para restablecer el orden. Cuando el móvil acudió a la casa, los protagonistas de la historia estaban ebrios y heridos, por lo que la fiscal Aída Farrán Serlé ordenó que fueran trasladados al hospital Regional de Santiago del Estero para ser auxiliados.