Río Gallegos

Choque con lesionados y combustible esparcido por el pavimento

Fue parte del saldo de otro siniestro vial que se dio este mediodía en la intersección de las calles Alfonsín y Estrada.

  • 24/05/2018 • 13:08
Foto C.R.
Foto C.R.


Personal con una dotación de Bomberos, junto a los efectivos de la Seccional Segunda, debieron intervenir en un siniestro vial este mediodía en la intersección de las calles Alfonsín y Estrada. 

Aparentemente, y según lo relató el conductor del Renault Megane a Tiempo FM, circulaba con su vehículo por calle Alfonsín y al llegar a la intersección con Estrada un Volkswagen Senda se cruzó, sin respetar el paso reglamentario y derivó en la colisión. 

Ante la embestida en la parte trasera, el Senda perdió el tanque de combustible que cayó al pavimento y esparció el recurso inflamable por el pavimento. "Este tipo venía rápido, a alta velocidad y ni frenó, se mandó", señaló el conductor del Megane. 

Del choque resultó un menor de 7 años con una herida en la cabeza y su madre con lesiones que debieron ser asistidos por personal del Hospital Regional que los trasladaron al nosocomio. 

Por su parte, el conductor del Renault Megane solo sufrió los daños materiales de su automóvil.