Caleta Olivia

Rock y blues en el ciclo de música

Este fin de semana, la sala “Liliana Venanzi” abre sus puertas una vez más para dar lugar a nuestros artistas locales en el marco del “Ciclo De Música”, en esta ocasión con la presentación de “Vientos Blues”.

  • 24/05/2018 • 12:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Se trata de una banda integrada por músicos de reconocida trayectoria que viene realizando un fuerte trabajo en lo que es su primer material discográfico con temas propios y covers. La presentación tendrá lugar el sábado desde las 20:00, con entrada libre y gratuita en este destacado espacio del centro cultural.

La banda está integrada por Cristian Regensburger en guitarra, Maximiliano Maldonado en batería, Javier Figueroa en bajo, Ariel Maldonado en Voz y Gabriel Espinoza en guitarra quienes cuentan con una amplia experiencia, incluso, cabe recordar que su anterior presentación en este espacio logró un resultado sumamente positivo.

Al igual que en el periodo anterior, este 2018 el “Ciclo de Música”  también brindará la posibilidad a bandas locales de grabar su demo en cada presentación, en esta ocasión “Vientos Blues” será la primera del año en acceder a esta posibilidad, “esta grabación en vivo es parte del proyecto que venimos realizando con la Supervisión de Comunicación y Medios que nos facilita a uno de los técnicos para realizar la grabación en consola digital, para hacer un demo de muy buena calidad que le queda gratuitamente al artista como una herramienta más de promoción” explicó Daniel Carrizo Supervisor de Cultura Municipal al brindar detalles sobre esta nueva fecha.

“El fin de este proyecto es que los chicos tengan su espacio y a su vez puedan difundir su trabajo para ser reconocidos por la comunidad local y provincial. En Caleta Olivia tenemos un alto nivel artístico y los chicos lo van demostrando tanto en presentaciones realizadas en la sala como en el resto de la provincia, nos sentimos muy contentos de saber lo bien que les va a nuestros artistas cuando salen a representarnos”, añadió.

Finalmente, Carrizo recordó que este espacio coordinado desde el área de cultura municipal se encuentra abierto para todas las propuestas o proyectos de artistas locales, si bien la agenda está casi completa durante los próximos meses de junio y julio, queda aún mucho tiempo para continuar sumándose al ya instalado “Ciclo de Música”.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000