Para Río Gallegos y Santa Cruz

Una campaña mundial

Un Técnico en Seguridad e Higiene que se perfecciona en Córdoba ideó una campaña vial que relaciona el Mundial del Fútbol con el uso del cinturón de seguridad.

  • 24/05/2018 • 11:29
Buscaran viralizar la campaña.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Aprovechando la previa y el Mundial de Futbol de Rusia, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, "Estrellas Amarillas", y con el apoyo de la UTN, lanzarán una campaña vial denominada "Hoy y siempre alentá la seguridad, usa el cinturón".

La idea surgió por iniciativa propia de Mauricio Santana, Técnico Superior en Seguridad e Higiene, recibido en la UTN   y que continúa sus estudios de Licenciatura en la ciudad de Córdoba.

"La campaña busca relacionar y aprovechar el Mundial del Fútbol con el uso del cinturón de seguridad", precisó Santana a TiempoSur.

Por ahora lanzarán afiches en la ciudad, aunque esperan realizar un spot.

"Mi trabajo se basa en la prevención, y  de ahí fue surgiendo todo y por suerte la gente que me abrió la puerta a esta idea", contó.

Dijo que en detalle no conoce la problemática vial, pero sí está al tanto de que los accidentes viales son importantes en todo el país. "Es algo que siempre se debe ir fortaleciendo por medio de la prevención", apuntó, y sostuvo que  buscan "que el mensaje llegue hasta la última persona, así se interesa y se pone el cinturón".

"Él (Mauricio) vino con la inquietud que tenía con lo que se le ocurrió y nos pareció muy bueno", indicó María Sanz, titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

"Destaco el compromiso y haberse movido solo para la campaña. Vamos a acompañarlo y viralizarlo por todos lados", agregó Sanz.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000