Competición

Arranca el Regional de Handball

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Caleta Olivia, se desarrolló una conferencia de prensa con el fin de presentar en sociedad el certamen Regional de Handball reservado para la categoría juvenil en ambas ramas que comienza hoy con participación de equipos de Río Gallegos.

  • 24/05/2018 • 07:48
A partir de hoy hay competencia en Caleta.
COMPARTÍ ESTA NOTA

De la rueda de prensa formaron parte, el profesor Gabriel Murúa, Supervisor de Deportes de la Municipalidad de Caleta Olivia, y los referentes del handball local, Alexis Notaro presidente de la ACOBAL y Daniel Barros.

Precisamente, el profesor Gabriel Murúa tomó la palabra para destacar que el certamen regional arranca hoy y se extenderá hasta el domingo 27 de mayo en instalaciones del Gimnasio Mirta Reartes.

Desde la Municipalidad principalmente, “respaldamos este tipo de eventos y colaboramos con la logística de proporcionar el espacio donde se va a desarrollar la competencia, el alojamiento de las delegaciones más cercanas, como así también los espacios donde van a comer”, y agregó: “Asimismo, se está acondicionando lo que es el gimnasio, mejorando la iluminación y también está trabajando personal de la Municipalidad para la refacción de las tribunas y la pintura de la cancha. Es un trabajo en conjunto y desde el área estamos por demás contentos en que se pueda llevar a cabo un certamen de esta envergadura ahora de juveniles y en septiembre de la categoría menores”.

 

MÁS DETALLES

Mientras que Daniel Barros remarcó: “Hay un esfuerzo en conjunto para que esté todo como corresponde. Para este certamen vienen 8 equipos en varones, 2 de Neuquén, 2 de Río Negro, 2 de Chubut y 4 equipos de Zona Norte de Santa Cruz, 1 de San Julián, 1 de Río Grande y 2 de Río Gallegos”.

El diseño de competencia será de dos zonas en cada una de las ramas. Vale mencionar que el acto oficial de apertura tendrá lugar mañana a las 20:00 en el Gimnasio Mirta Reartes.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000