Streaming

El creador de Los Simpsons tendrá una nueva serie en netflix

El célebre Matt Groening, creador de Los Simpson y Futurama, tiene un nuevo proyecto entre manos que va cobrando forma poco a poco, como se ha revelado este miércoles. 

  • 23/05/2018 • 19:21
Llegarán a Netflix en 2019.
Llegarán a Netflix en 2019.

El autor ha vuelto a meterse de lleno en la animación para adultos con Des(encanto), una ficción para Netflix protagonizada por una princesa alcohólica, un elfo y un demonio. Son estos personajes, o más bien parte de ellos, los que pueden verse en la primera imagen publicada por la cuenta oficial de Twitter de la serie. "Una princesa, un elfo y un demonio entran en un bar... La nueva serie del creador de Los Simpson, Matt Groening, llegará pronto", reza el tuit.

Poco después, Netflix ha mostrado las tres primeras imágenes, ya completas, de la ficción. En Des(encanto), los espectadores serán trasladados al mundo medieval en ruinas de Dreamland, donde seguirán las desventuras de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, Elfo, su enérgico compañero y Luci, su demonio personal. En el camino, el trío disfuncional se encontrará con ogros, arpías, trolls, duendecillos, diabillos, morsas y muchos humanos tontos. "Disenchantment tratará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer", ha explicado Groening. Los primeros diez capítulos de la series llegarán en 2019.
 

Temas