Comodoro Rivadavia

Un niño de 12 años estrelló camioneta contra un comercio

El accidente que afortunadamente no tuvo heridos se produjo en el cruce de Alem y Maipú. Una camioneta Amarok remolcaba a la Ranger que era conducía por un menor y que en una mala maniobra terminó estrellándose contra un comercio.  

  • 23/05/2018 • 14:49

Se produjo en la tarde del martes un grave accidente en la intersección de Alem y Maipú, el mismo tuvo origen en una maniobra particular. Una Volkswagen Amarok remolcaba a una Ford Ranger por la calle Alem, a mitad de la pendiente la Amarok advirtió la necesidad de girar hacia la derecha para seguir por calle Maipú. Allí el conductor de la Ranger no puso el contacto y al trabarse la dirección, terminó con el vehículo de frente a un comercio ubicado en la esquina.

Afortunadamente el comercio contaba con una barrera de caños rellenos de hormigón que sirvieron de contención para evitar que el vehículo rompiera el frente del negocio. A la llegada del personal policial y personal de la guardia de tránsito, se pudo constatar que la camioneta era conducida por un menor de 12 años, además el rodado no contaba con documentación básica, por esta causa fue trasladado de inmediato al corralón municipal, publicó el Diario El Patagónico.

El menor, en la maniobra era acompañado por su padre M.A.A quien conducía la Amarok.

 

Temas