Basquet

Torneo de básquet “El Tercer Tiempo Deportivo”

Durante el fin de semana que paso, se desarrolló la segunda edición del torneo de básquet “El Tercer Tiempo Deportivo”, de la categoría Maxi Básquet y Mami Básquet.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El torneo se desarrolló exitosamente en instalaciones del Polideportivo municipal “Roberto L. Ivovich” de 28 de Noviembre, en la cual participaron equipos de Rio Turbio, Rio Gallegos y de la localidad.

En este sentido, el instructor de la escuela municipal de básquet, Alejandro Villagrán, expresó que “fue un torneo muy lindo, con muchos partidos. Comenzamos el día viernes 18 desde muy temprano y finalizamos el día domingo 20, a las 20hs. Tuvimos la participación de las Mami Básquet, una categoría que recién está comenzando en la que participan mujeres de 30 años en adelante. Hubo muchos equipos en femenino y también en masculino”.

RESULTADOS DEL TORNEO:

CATEGORÍA MAMI BÁSQUET

1° PUESTO: 28 DE NOVIEMBRE
2° PUESTO: RIO TURBIO

CATEGORÍA MAXI BÁSQUET (MASCULINO)

1° PUESTO: CUENCA BASQUET (28 Y RÍO TURBIO)
2° PUESTO: INDEPENDIENTE (RIO GALLEGOS)

Para finalizar, Alejandro Villagrán, expresó: “estoy muy contento por todo el desarrollo del torneo y los equipos que participaron, esperamos que el año que vine podamos realizar una nueva edición. Agradezco a la comisión de padres que siempre esta presente y colaborando para la escuelita y no acompaña en cada torneo que realizamos, a la dirección de deportes, Aldo Aravena, que siempre está en todos los detalles, y al intendente que siempre nos apoya para seguir adelante”. 

Fuente: Patagonia Nexo.