Este sábado

Inauguran la repetidora de Canal 9

Canal 9 junto con el Municipio de 28 de noviembre pone en valor la repetidora de televisión que hace años estaba paralizada. También quedarán inaugurados el parque infantil del barrio Alto, y el cercado del Cerro de la Cruz.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de los 50 años de vida del canal provincial, sus autoridades vienen trabajando para darle mayor federalismo en su pantalla. A principio de año fue la convocatoria a productoras y la propuesta de generar contenidos desde la Cuenca Carbonífera fue aceptada por la localidad de 28 de Noviembre.

Será una manera de verse reflejados en la pantalla y puedan contar sus historias.

El Diputado por el pueblo Ariel Garay comentó que “estamos agradecidos por el acompañamiento del gobierno provincial”, mientras realizaba una recorrida por las instalaciones del lugar donde va a funcionar la repetidora de Canal 9 la provincia de Santa cruz

En este contexto, manifestó que el sábado 26 “vamos a estar inaugurando con el acompañamiento de autoridades provinciales y de la localidad de Rio Turbio, el canal 9, el parque infantil del barrio Alto, y el cercado del Cerro de la Cruz, una obra que ha gestionado el intendente (Hugo Garay) y están prontas a estar finalizadas. Estamos en los últimos detalles”.

El diputado, subrayó que la obra del canal 9 se realizó 100 por ciento con mano de obra municipal, “techo, carpintería, mampostería, pintura, por lo que estamos muy agradecidos a los empleados municipales por el acompañamiento a la gestión y a la localidad de 28 de Noviembre “, destacó. 

Fuente: Patagonia Nexo.