IDUV

Se realizará una obra sobre la laguna trágica del barrio 108 viviendas

Así lo adelantó el titular de IDUV Pablo Grasso. Manifestó que se desagotará el mismo y que ya se reunieron con el intendente Roberto Giubetich para iniciar la obra. Volvió a cargar contra Eduardo Costa por la polémica de las viviendas.  

  • 22/05/2018 • 18:40
Grasso estuvo presente hoy en las Comisiones.
Grasso estuvo presente hoy en las Comisiones.

El titular del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso en dialogo con Tiempo FM adelantó que mantuvieron reuniones con el intendente de Río Gallegos Roberto Giubetich, con el objetivo de avanzar en las obras sobre la laguna trágica del barrio 108 viviendas. Allí una pequeña de 4 años perdió la vida luego de caer a un espejo de agua. Grasso contó que se trató de un inconveniente de la obra pluvial que se venía planificando, donde un pozo de bombeo desagotará el lugar. Detalló que no se destinará el lugar a espacios verdes. “Son obras necesarias para la ciudad” dijo Grasso.

“Vamos a ver si haciendo las correcciones necesarias, nos habilitan para iniciar la obra. No solamente por lo que significó el trágico hecho, sino además para mejorar el sistema de agua y que fluya en ese sector”.

Grasso se volvió a referir a la polémica que mantuvo a través de las redes sociales y medios con el senador nacional Eduardo Costa, a raíz de una campaña que realizó éste último con viviendas. Sostuvo que las mismas fueron realizadas por Provincia e IDUV, siendo financiadas.” De repente la quieren utilizar de esta manera, llevando agua para un molino atroz. Perjudica la relación” manifestó Grasso.