Bs.As.

Una mujer atropelló y mató al motochorro que le había robado el celular

Uno de los delincuentes falleció en el acto, mientras que el otro permanece internado en grave estado en el Hospital Ramos Mejía.

  • 22/05/2018 • 09:22

Una mujer persiguió y atropelló al delincuente que minutos antes le había arrebatado el celular junto a un cómplice, en el barrio de Balvanera.

El hecho ocurrió -según consignaron fuentes policiales a la agencia Télam- el domingo por la madrugada, en la calle San Luis al 3100, a una cuadra de avenida Córdoba.

Un motochorro le arrebató el celular a una mujer, que iba con otra acompañante, y luego la conductora lo embistió.

Personal de la comisaría 9ª arribó al lugar y llamó a una ambulancia del SAME, pero uno de los heridos murió a los pocos minutos. El otro de los delincuentes fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra internado en grave estado. 

Actualmente comenzó una investigación del hecho bajo la causa caratulada como "homicidio culposo". El hecho es investigado por el juez Diego Slupski, a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 19 porteño, que dispuso una serie de medidas para determinar las causas de la muerte. (Telefe Noticias - con información de la agencia Télam)

Temas