Varios hechos

Dos mujeres hospitalizadas luego de protagonizar choques

A lo largo de la jornada de ayer, los policías de distintas comisarías intervinieron en varios percances de tránsito. En dos de éstos, las conductoras fueron llevadas al nosocomio. Cerca de Cañadón Seco una camioneta se despistó, mientras que cerca de Caleta Olivia, un camión perdió parte de su carga.

  • 22/05/2018 • 07:45
Estado en que terminó uno de los rodados en el choque de calle Vélez Sarsfield. (C.G.)
Estado en que terminó uno de los rodados en el choque de calle Vélez Sarsfield. (C.G.)
Foto 1 de 4

Durante el día de ayer, se registraron al menos cinco percances de tránsito, de los cuales, sólo en dos hubo personas lesionadas, en los restantes daños materiales.

El primero de ellos sucedió cerca del mediodía, en la esquina de las calles Entre Ríos y Mariano Moreno. Allí chocaron un Renault Megane, perteneciente a la Escuela de Policía y una camioneta Toyota Hilux, ambos rodados eran conducidos por hombres mayores de edad, quienes no resultaron heridos tras el impacto.

La segunda colisión sucedió a las 14:20, en la intersección de Cepeda y Don Bosco, allí colisionaron un Chevrolet Corsa y una Ford Ranger, también guiados por hombres mayores de edad. En este caso tampoco hubo lesionados.

El tercer hecho sucedió 30 minutos más tarde del anterior, esta vez fue en la esquina de Batalla Puerto Argentino y Liniers. Los protagonistas fueron una Volkswagen Suran, conducida por un hombre y un Fiat Siena, guiado por una mujer.   

El cuarto choque casi al mismo tiempo que el anterior, pero tuvo lugar en avenida Kirchner y Ameghino. En esta oportunidad impactaron un rodado Toyota y una camioneta Amarok, conducidos por personas mayores de edad.

 

En horas de la tarde

En tanto, ya pasadas las 18:00, se registró otro percance en la esquina de Santa Fe y Estrada, lugar donde chocaron un Chevrolet Montana y un Chevrolet Onix, ambos conducidos por mujeres mayores de edad. En el lugar se hizo presente el personal de la Seccional Segunda y una ambulancia, ya que la conductora del Onix manifestó tener dolencias. Según pudo saber este medio, sufrió lesiones leves.

Más tarde, 45 minutos después, el personal de la misma dependencia fue solicitado en las calles Córdoba y Pellegrini, donde chocaron un Citroën Berlingo y un Volkswagen Gol. En este caso la conductora del Gol manifestó tener dolencias por lo que fue llevada al nosocomio preventivamente.

Ya cerca de las 21:00 de ayer, se registró el último percance de tránsito, en esta oportunidad tuvo lugar en la esquina de las calles Provincias Unidas y Vélez Sarsfield, donde chocaron dos autos, un Fiat Punto y un Chevrolet. Al parecer y uno de los conductores, habría estado bajo los efectos del alcohol, por lo que se solicitó a la División Tránsito Policial. 

 

Una camioneta despistó y volcó

Tres personas provenientes de Cañadón Seco, fueron protagonistas del vuelco en una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre, quien se desplazaba de Oeste a Este en la ruta que une Cañadón Seco y Caleta Olivia, acompañado por dos menores de edad. Por causas que se intentan establecer, el conductor de la camioneta perdió el control, despistó y terminó volcando sobre guardarrail.

 

Camión volcó parte de su carga

En horas de la tarde de ayer en intersecciones de la rotonda acceso N°3 de la Ruta Nacional un camión volcó parte de su carga. La carga de ladrillos que transportaba el camión quedó desparramada en la ruta.

Temas